Chistes de aviones
1. Una señora estaba en un avión y al ver que estaba tronando se asustó y le preguntó al capitán:¿Si le cae un rayo al motor #4 qué pasa?El Capitán le respondió:Bueno con tres motores estamos capacitados para volar perfectamente bien.Y ella le pregunta de nuevo:¿Y si le cae un rayo al motor #3?El Capitán le respondió:Bueno con dos motores llegamos más o menos a una buena distancia a toda máquina.Y ella le pregunta de nuevo:¿Si le cae otro rayo al motor #2?El Capitán le responde:Bueno a toda máquina, con un motor podríamos llegar al aeropuerto más cercano.Dice la señora: ¿Y si le cae un rayo a ese único motor?Y dice el Capitán:Bueno, sacamos uno de repuesto y lo ponemos a funcionar hasta que lleguemos a la ciudad más cercana.¿Y si le cae otro rayo a ese motor?Entonces dice el Capitán. Bueno sacamos el segundo motor de repuesto y lo ponemos, a ver donde aterrizamos.Y dice la señora:¿Capitán de dónde saca usted tantos motores de repuestos? ¡Del mismo lugar donde está sacando usted tantos rayos!
2. Un día en pleno vuelo, el piloto dice a sus pasajeros:Los del lado derecho, por favor saquen su mano derecha por la ventana.Todos los pasajeros empiezan a preguntarse qué pasaba...Después dice:Pasajeros del lado izquierdo, favor sacar la mano por la ventana.Y todo el mundo se preguntaba qué pasaba, cuando de repente el piloto dice:¡Aleteen todos que se nos va a caer el avión!
3. Manuel llama a una oficina de aerolíneas.Señorita, ¿puede informarme cuánto tarda el vuelo Buenos Aires-Madrid?Sí, un minuto...Muchas gracias.
4. Durante un vuelo la azafata se acerca a ver que le ocurre a un hombre que protesta amargamente.¡Estoy harto de esta aerolínea! refunfuña, ¡siempre me toca el mismo asiento! no puedo ver la película y, como las ventanillas no tienen persianas tampoco puedo dormir.A lo que la azafata responde:Deje de quejarse y aterrice de una vez, comandante
les gusto??? espero que si, pueden escribir lo que quieran donde dice comments o envien un correo electronico a tinojaramillo@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario